El día 20 de octubre y aceptando la invitación de ANESE, la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos de la que El Cubo Verde es socio,  se presentó el webinar “Herramientas para la sostenibilidad corporativa: planes de sostenibilidad, ODS, Huella de CO2 y evaluación de Impacto B Corp”, impartido por El Cubo Verde.

Ponentes:

María Romero Olid. Experta en consultoría estratégica, con más de 20 años de experiencia en sostenibilidad, cambio climático, energía, medio ambiente y regulación, tanto para el sector público como en el privado. Desde 2010, dirige un proyecto propio, El Cubo Verde, soluciones ambientales, S.L., una consultora especializada en sostenibilidad, cambio climático, energía, medio ambiente y financiación. En el sector energético, ha realizado estudios sectoriales, asesorado en implementación de tecnologías renovables y medidas de eficiencia energética y captación de financiación climática.

Cristina Rodríguez. Consultora senior experta en Sostenibilidad e Innovación social, cuenta con una trayectoria de más de 20 años en comunicación, gestión de alianzas corporativas y diseño de estrategias con el objetivo de maximizar el impacto positivo del sector privado a gran escala. Es fundadora de Business For Good, consultoría estratégica especializada en el modelo de gestión empresarial de triple impacto (económico, social y ambiental) e impulsora del movimiento B Corp que engloba a las empresas líderes en sostenibilidad a nivel mundial.

ver webinar en: anese.es